jueves, 28 de mayo de 2009

Confidencias (final). Trastodo.


"La fórmula"

Hay que estar preparados para lo peor
y disfrutar de lo bueno.
Ésa es la fórmula.
Saber que nada es duradero;
que la palabra siempre
es engañosa, falsa, equívoca;
que lo que hoy nos une eternamente,
mañana será polvo, odio quizás, historia de la mala;
que la vida se venga en la felicidad.
Saber que será así, o podrá serlo.
Y vivir como si el tiempo nos debiese algo,
como si fuese nuestro,
exigiéndole al contado lo que nos pertenece.


Karmelo C. Iribarren.


Saludos a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y FIN.


Eugenia.

Dániel dijo...

Muy buena esta entrada Pablo.

Soy Dani de 4º, finalmente me hice un blog, desde ahora me pasare por aquí a menudo.

¡Un saludo!

Guarevers Son dijo...

Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo.. me gusto mucho este post

date una vueltesita por mi blog

Guarevers Son dijo...

Muy buena, me ha patecido espectacular..



saludos

Guarevers Son dijo...

Me encanta este blog, es buenisimo

Eugenia dijo...

Sheeee! Nuevo blog creado... Leñaaaarrrmmmono!